El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, afirmó ayer que Mauricio Macri “es el mejor candidato a Presidente para la Argentina ” y ratificó el compromiso de PRO de “construir una alternativa política que dé solución verdadera a los problemas estructurales del país, como la inseguridad y el crecimiento de la pobreza, que no ha podido resolver el kirchnerismo”.

Peña también puso en duda la “seriedad” de algunas encuestas difundidas por el oficialismo “en medio de su nerviosismo para tratar de ratificar algo que no es así, porque no va a haber una continuidad del kirchnerismo en el 2011” .

“Han sido ocho años, se ha cumplido una etapa en la que ellos gobernaron y hay vocación de cambio en la sociedad”, afirmó esta mañana en declaraciones a la prensa tras participar de la reunión semanal del gabinete porteño celebrada en la sede del Centro de Información y Formación Ambiental, en el barrio de Villa Soldati.
Apuntó que durante la reunión que encabezó Macri “repasamos la marcha de la agenda del verano con toda la oferta cultural, social y deportiva,  las colonias de vacaciones y las playas porteñas”, y sostuvo que “nos pone muy contentos el éxito que está teniendo la temporada y todo el trabajo que estamos haciendo para mantener viva la ciudad y con mucha actividad en este tiempo de recreación y descanso”.

Peña reiteró que la prioridad de la administración porteña “sigue siendo la gestión local y la decisión de trabajar con toda firmeza día a día, como lo venimos haciendo desde hace tres años, para mejorar la salud, la educación, el espacio público y todo lo que hace falta para que tengamos una ciudad con mayor calidad de vida”.

“Para las elecciones todavía falta tiempo y cuando haya que tomar decisiones, se tomarán”, señaló en respuesta a las preguntas sobre eventuales candidaturas.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. Pompidú

    Marcos Peña es un yuppie pelotudo…

Los comentarios están cerrados