…que a una joven legisladora porteña le alegraron la semana. La militante del partido paladín del republicanismo y las formas democráticas pidió un trago y el cantinero le solicitó el documento para corroborar que sea mayor de edad, a pesar de contar con más de treinta abriles en su haber. Será recordada como la «babyface» de la Legislatura.

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

  1. el mozo era un gil

    Sánchez Andía?
    ufff esa mina es una monjaaa aburriiiida santurrona amarga ortiva. Seguro que tomó medio Daikiri y quedó hablando incoherencias y al dia siguiente con mortal resaca

    Por cierto JuventudInformada, muuuy divertido este Yo no te conté, felicitaciones. Ademas bien veraniego.

  2. pedro

    jaja claroo, si era catequista!!

    notaron que la primera vez que la ves a sánchez andía parece que estuviera buena y después te das cuenta de que es un fiasco?

  3. jajaja los lilitos son un desastre

    Yo todavía no llegué a la etapa de notar que es un fiasco. Estaba en la etapa de percibir que quizás está buena pero tener ciertas dudas.
    Pero de lo que estoy totalmente seguro es de que en la cama no está nada buena, te moris de aburrimiento con esa momia mojigata.

    Otro de la CC que es un aparato es Adrián Pérez. Y Fernando Iglesias es el tipo más desagradable, chicanero e irritante de la dirigencia argentina. María Eugenia Estenssoro, otra que en la cama seguro te da más ganas de dormir que de coger. En fin, Carrió bien ahí gordita, reclutás gente grosa eh! jajajajajajaja
    Pitonisa fracasada…

    P.D.: y coincido con que el mozo era un gil, Sánchez Andía no parece de 17 ni aunque se vista de colegiala y se ponga 3 kilos de base en el cutis.

Los comentarios están cerrados