El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó ayer por la mañana de la ceremonia de apertura del 48° Curso de Rectores del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad (2010-2016)”, que se realiza en la Ciudad de Córdoba.
“Para nosotros hay una sola educación, sentimos a todos como nuestros alumnos”, señaló Sileoni durante el encuentro. Y destacó: “Trabajamos para incluir a la mayor cantidad de chicos, a los sectores más empobrecidos, y la educación privada es testimonio de eso”.
El titular de la cartera educativa nacional compartió el panel inaugural del encuentro con el presidente del Consudec, Alberto Bustamante; el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez; y el ministro de Educación cordobés, Walter Grahovac.
En esta oportunidad, el tradicional encuentro destinado a directivos y docentes de todos los niveles de la enseñanza, se extenderá hasta mañana.
En el marco del Proyecto “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad”, el Curso de Rectores se realizará en distintas regiones del país, hasta culminar en el año 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.