Claudio Giardino y César Francis, máximas autoridades de la Asociación Todos por el Deporte, se manifestaron ante la decisión judicial de entregar el club Comunicaciones al gremio de los camioneros: «Cuando un club desaparece, todos somos victimarios: el Estado, la AFA, los socios, el Poder Judicial, pero hay sólo una víctima irremplazable: el club, y debemos salir en su auxilio y rescate».
Francis señaló que «estamos en presencia de otro atentado al patrimonio comunitario, deportivo y cultural de la ciudad y haremos el mayor esfuerzo para evitar otra pérdida como la del Gasómetro de Av La Plata. Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no demostró la convicción y rápidez necesaria para defender y preservar el club y por ello estamos ante una nueva ‘Luna de Avellaneda'» .
Por su parte, Giardino sostuvo que «el proceso judicial deja muchas dudas y merece ser revisado para determinar si existieron responsabilidades que hubieran permitido evitar este desenlace, nefasto e inentendible, para quienes defendemos a los clubes como asociaciones civiles sin fines de lucro y en manos de sus únicos dueños: los socios».