Por La Cámpora
«El mejor lugar para la juventud es la política», CFK. La Presidenta hizo referencia así a un editorial publicado este lunes en el diario Clarín sobre la organización juvenil La Cámpora y también a una nota del matutino La Nación. En las mismas el Secretario de Política Económica, Axel Kicillof es calificado como «marxista» y «bisnieto de un rabino de Odessa». «Yo no les pregunto a mis funcionarios cómo piensan, sino qué piensan del país. Les pido capacidad, contracción al trabajo y honestidad», expresó la Presidenta. Desde La Cámpora Económicas consideramos a Axel Kicillof como uno de los economistas más sólidos de su generación. Kicillof fue recibido de economista en la UBA con diploma de honor, fue profesor de la UBA e investigador CONICET. En los 90´ militaba en la agrupación entonces independiente TNT (quienes defendían un modelo de Universidad publica y gratuita y cuestionaban los negociados de Franja Morada, hoy llamado Nuevo Espacio). También reivindicamos los dichos de Cristina, quien recordó que en las notas se dice que los jóvenes «no se sabe a quién desafían» y añadió: «Se equivocan, desafían a los que han destruido a este país, a los que quieren monopolizar el uso de la palabra, a la concentración económica, a la miseria y a la desigualdad». Para finalizar su discurso la Presidenta remarcó que los jóvenes son «lo mejor que le pudo pasar a este modelo nacional y popular».
Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. El mejor lugar para la juventud es la política, pero el peor lugar para la política es La Campora jajaja

    Puro verticalismo, secretismo sectario, doctrina dogmatica, misticismo, obediencia acrítica y alcahueta, y relatos y canciones autocomplacientes. Nada interesante para un joven inteligente que realmente gusta de la Política (Discusión, Debate, Reflexión, Crítica…)
    Bueno, perdon, sí hay algo en La Campora que le puede interesar a un joven inteligente: algun currito en Aerolineas o Telam jeje

    P.D.: te faltó decir que Kicillof publicaba desde el CENDA un indice de inflacion no-oficial del doble de la que declara el INDEC, y cuando le dieron un cargo en el Gobierno ordenó al CENDA (de la Universidad Publica, no es propiedad de Axel) que deje de publicarlo.

    P.D.II: qué cagados que estan con este libro de Laura di Marco eh… flojito el aguante de los camporitos… y bueno, esa es la militancia que se gesta desde el Poder.

Los comentarios están cerrados