La celebración de fin de año de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) contó con el acompañamiento especial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de su esposa, Karina Rabolini.
Junto al rector Daniel Martínez, el mandatario provincial aseguró que “las distintas actividades compartidas con la UNLaM a lo largo de este año influyeron de manera muy positiva en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.
“Muchas gracias por la hospitalidad, por el cariño y por los momentos inolvidables que me han hecho pasar, lo que me han dado la fuerza de voluntad para seguir adelante”, expresó Scioli.
Del mismo modo, le agradeció a la comunidad universitaria por involucrarse en la formación del nuevo personal de seguridad y por prestar colaboración en situaciones de emergencia como lo fueron las inundaciones de abril pasado.
“Creo profundamente que la sociedad en su conjunto mejora cuando podemos integrar a las universidades”, dijo, y valoró “el compromiso social que caracteriza a la UNLaM, todo lo que hace a su reconocido nivel académico y de sus docentes, los servicios para los alumnos y los espacios para la práctica deportiva como sucede en las mejores universidades del mundo”.
“Quiero que sepan que, en cualquier lugar donde estoy, es un honor llevar el orgullo del Doctorado Honoris Causa con el cual me ha distinguido esta Universidad”, agregó el mandatario provincial.
Por su parte, Martínez aseguró que fue “un privilegio compartir esta noche con el Gobernador”, al tiempo que destacó alguno de los logros alcanzados por la UNLaM durante este año.
“Somos la única universidad que recibió cuatro becas de la Fundación Fullbright y contamos con el certificado de las Normas ISO en diferentes sectores”, subrayó el rector.
Al mismo tiempo, expresó su agradecimiento al personal de la Universidad por el esfuerzo realizado y manifestó que el éxito “no sería posible sin la ayuda de los docentes y no docentes que están todos los días colaborando”.