A través de una gestión conjunta entre el Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, y el Diputado Marcelo Torres (FPV), presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, expertos, docentes e investigadores trabajarán conjuntamente en la materia con los legisladores.
“Siempre hablamos de la universidad al servicio de la resolución de los problemas, al servicio del bien común y de la articulación con los distintos poderes y dependencias públicas. Aquí hay un ejemplo concreto que nos enorgullece. El aporte intelectual de nuestros académicos enriquecerá la labor de la comisión, para que nuestra legislación sea más eficiente y moderna”, sostuvo Calzoni.
Según Marcelo Torres, “para encarar la cuestión de la seguridad, es clave escuchar a los expertos, no se puede tocar de oído ni especular políticamente, porque el tema requiere la mayor seriedad. Para eso vamos a firmar un convenio a la brevedad, para formalizar este acuerdo, gracias a la generosidad y visión del rector”.