Acompañado por Graciela Ocaña, el candidato a Diputado Nacional por la UCR, Mariano Genovesi, se reunió con los abuelos del Centro de Jubilados «Yo soy Luz», del barrio de Flores.

Consultado sobre el funcionamiento del PAMI, Genovesi fue categórico: «El déficit del PAMI se ha utilizado para palear la corrupción del Gobierno, eso es una vergüenza, y desde el Congreso vamos a tener que trabajar para recuperar Los fondos. Tenemos un problema con el presupuesto Nacional, Kichiloff manda un presupuesto mentiroso y después Aníbal Fernández discrecionalmente reasigna las partidas presupuestarias. El Congreso tiene que recuperar la potestad de fijar como se gasta la plata».

El caso Badaro y los juicios de los jubilados al Estado fueron los dos temas que acapararon la charla: «La verdad que es vergonzoso que los jubilados ante el reclamo tengan que llegar hasta la Corte Suprema. Esto forma parte del pedaleo para apropiarse del dinero del PAMI, que nunca termina en prestaciones para los jubilados o en aumentos. Hay que empezar a manejar el PAMI con eficiencia y honestidad. No puede pasar más que un turno de cardiología tarde seis meses o que un jubilado tenga que esperar cinco años para conseguir un audífono»,sentenció el candidato a Diputado Nacional que se comprometió a llevar adelante la Ley de Pami.