El diputado porteño del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Marcelo Ramal denunció en el recinto de la Legislatura Porteña los despidos de trabajadores del Estado que se desarrollan en todo el país.

“En el día de hoy vencen decenas de miles de contratos de trabajadores que estuvieron precarizados por el gobierno kirchnerista y hoy son despedidos en masa por Cambiemos. En el Ministerio de Trabajo 250 trabajadores fueron despedidos hoy, en el Ministerio de Economía 150. Los despidos se hacen de forma sumaria y se les impide el ingreso con la Guardia de Infantería. Pero este maltrato que reciben los trabajadores no es el que ha recibido Paul Singer o el fondo Aurelius para los cuales el Congreso ha sesionado, no es el que reciben los Mindlin de la energía o los Cirigl! iano del transporte que han sido premiados con tarifazos, ni es el trato que reciben las mineras, los sojeros y las petroleras que a los cuales se los ha beneficiado bajando retenciones o pagando al doble el precio internacional del petróleo” afirmó Ramal.

“Esto demuestra la falsedad oficial en cuanto a su preocupación por las “cuentas públicas”. Este es un gobierno que ha derrochado sus recursos para salvar de la quiebra a los empresarios vaciadores que han sido los niños mimados de la década K y para pagar una deuda usuraria comprometida por el canje “nacional y popular”. Ahora pretenden trasladar esa factura sobre las espaldas de quienes viven de su trabajo. La única grieta que existe tiene de un lado a los ajustadores, sean PRO o K, y del otro a los trabajadores. El Partido Obrero y el F! rente de Izquierda estamos con los trabajadores y con sus luchas” finalizó.