En homenaje a la Familia Bibas, los argentinos que fueron asesinados por Hamás, se iluminaron de naranja el Puente de la Mujer en Puerto Madero y el Planetario, entre otros monumentos públicos.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, expresó que «La Ciudad se ilumina en honor a la familia Bibas, víctimas del terrorismo de Hamás. Nuestros corazones están con todos los que todavía no volvieron a sus casas».
También se espera que el Club Atlanta realice alguna acción en el partido contra All Boys por la liberación de Iair Horn y un pedido por su hermano Eitan, que continúa secuestrado.
Según informaron desde Villa Crespo, «la familia Horn tiene profundas raíces en Atlanta. Junto a sus primos de las familias Chmiel, Perper y Werner, comparten una rica tradición bohemia que abarca varias generaciones. Los Chmiel cuentan con socios vitalicios entre sus integrantes. José Perper, por su parte, fue un destacado socio vitalicio n.º 90 y ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva durante los años 50. Incluso participó en la Subcomisión de Construcciones que encabezó León Kolbowski, responsable de las obras del estadio actual. En tanto, Manuel Werner se desempeñó como médico del plantel profesional en los años cincuenta, fortaleciendo aún más el vínculo de esta familia con el club».