Declaraciones de dos referentes de la izquierda nacional sobre temas de distinta índole pero de igual actualidad.
Luis Zamora de Autodeterminación y Libertad, expresó: «repudiamos la presencia en Argentina del canciller de Israel Avigdor Lieberman, racista y fascista confeso, partidario del apartheid y de exterminar al pueblo palestino y arrojarlo al Mar Muerto y denunciamos que la presidenta Cristina Kirchner, que se suele autoproclamar como defensora de los DD.HH., reciba a un representante de las más aberrantes y criminales posiciones sionistas».
Tras los anuncios de Boudou, la dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST) -presente mes a mes en las protestas del personal del INDEC- afirmó: «Cristina y su ministro ponen un poco de maquillaje para que la intervención de Guillermo Moreno siga atornillada y manipulando las cifras. Por más ‘directores técnicos’ y ‘consejos’ que nombren ahora, sólo habrá solución en el INDEC a partir de que se vaya esa intervención patotera que lo desmanteló y que persigue a sus técnicos y trabajadores con tal de ocultar que crecen la inflación y la pobreza.»
Compañeros de JI, media pila, no copien y peguen dos gacetillas. Aunque sea redactenlas un toque. No pìerdan la calidad que los caracteriza como uno de los mejores portales de la ciudad. Salidos