El último día de competencia de los Juegos BA se vivió con mucha intensidad y los finalistas de básquetbol disfrutaron de la presencia de los jugadores de Peñarol que se acercaron al Gimnasio “Domingo Robles” especialmente para felicitarlos por el logro de haber llegado a las finales provinciales en Mar del Plata.
El entrenador Sergio Hernández, Leo Gutiérrez, Marcos Mata, Martín Leiva y Facundo Campazzo posaron y filmaron autógrafos previo al partido entre los representativos de Dolores e Hipólito Yrigoyen.
En el centro de la cancha, Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes provincial, saludó a los finalistas y acto seguido le otorgó una plaqueta de reconocimiento a Domingo Robles, Presidente del Milrayitas por haber puesto el gimnasio que lleva su mismo nombre para esta competencia.
“Seguramente estos chicos no olvidarán jamás que el día en que jugaron la etapa definitoria pudieron conocer a estas grandes figuras del básquetbol argentino y que tan bien nos representaron en los Juegos Olímpicos. Nosotros queremos que estos Juegos de inclusión les permita a los jóvenes acceder a figuras de elite y que ellos les transmitan sus experiencias”, manifestó Rodríguez.
Para el final de la jornada quedó el partido definitorio presenciado por las delegaciones que se ubicaron en las tribunas alrededor de la cancha. Los aplausos y el aliento para cada equipo son una postal de lo vivido en la XXI edición de los Juegos BA, donde el compañerismo, la alegría, la inclusión y el respeto se hicieron presentes.