Los candidatos a diputados por Unión Pro en la provincia de Buenos Aires y en la Capital, Francisco de Narváez y Gabriela Michetti, se mostraron juntos ayer en el cierre de campaña y manifestaron su expectativa de triunfo en ambos distritos el próximo domingo.

«Estoy muy contento de acompañar al Pro de la Capital, como muestra de cooperación. Es momento que la Capital y la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Nación comiencen a resolver los problemas de la gente, y tenemos la convicción de llevar esta actitud al Congreso”, dijo De Narváez a los medios al hablar en el Club Buenos Aires Sur, del barrio de Boedo.

Por su parte, Michetti afirmó estar «contenta, con linda expectativa para el domingo, con esperanzas de tener un cambio en la composición del Congreso y que la gente realmente pueda apoyar a nuestra fuerza política para cambiar las cosas”.

Al ser consultada sobre la diferencia en los sondeos que presenta su candidatura en la Ciudad y la de su aliado en Provincia, sostuvo que están «convencidos de que estamos muy bien en Capital y Provincia y tenemos mucha esperanza de que la gente nos va a apoyar en los dos lados”.

En ese sentido, el diputado por Unión opinó que «Gabriela tiene una clara ventaja reconociendo los ciudadanos porteños y el cambio que ya llegó a la Capital está llegando ya a la Provincia” y dijo estar «convencido que el domingo vamos a celebrar en ambos distritos una gran victoria”.

Con respecto a la polémica desatada por las privatizaciones, la ex vicejefa de gobierno porteño consideró que desde su espacio coinciden «en que no es el tema para proponer ahora, si se privatiza o estatiza. Hoy no es el tema, hoy el tema es ver qué rol va a tener el Estado para solucionar los problemas importantes que tenemos todos, todos los días”.

«Hay que volver a generar las condiciones económicas para atraer inversiones, y que no se vayan más 40.000 millones de dólares del país, para que los inversores quieran generar trabajo en la Argentina”, concluyó.

De Narváez criticó «la agresión a algunos candidatos de Unión Pro”, y aseveró que la postulante para diputada en la Provincia, Claudia Rucci, fue agredida ayer, mientras que el miércoles pasó lo mismo con Silvia Majdalani en Pilar.

«Precisamente eso es lo que queremos que no siga sucediendo.

Termina una forma de hacer política y empieza una nueva”, agregó.

De Narváez y Michetti llegaron 18.30 al Club Buenos Aires Sur y se sumaron a los candidatos a diputados y legisladores del Pro en la Ciudad, quienes realizaban tareas de pintura en uno de los paredones del establecimiento.

Luego, ambos pintaron las paredes junto con el candidato a legislador Fernando de Andres y el compañero de fórmula de Michetti, Esteban Bullrich, mientras eran fotografiados por reporteros y vecinos.

El cierre de campaña del Pro en la Capital buscó realizar durante 12 horas varios actos en diferentes organizaciones sociales apoyadas por el gobierno porteño.

«Estuvimos en comedores escolares y hogares infantiles por el énfasis que estamos haciendo en la contención social”, dijo Bullrich.

Fuente:TELAM