Frente a la brutal represión ejercida por la Prefectura el jueves por la tarde en la Villa 31, la diputada por el Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, expresó su repudio frente a los hechos a los que considera “un verdadero acto criminal, de esos a los que desgraciadamente ya estamos acostumbrados y que se convierte en un nuevo atropello a los DDHH de los más necesitados”.

La legisladora siente la necesidad de aclarar “que con la excusa de que estos menores estaban cometiendo un delito, cuestión que lejos está de comprobarse, este prefecto fusiló sin piedad a una joven e hirió gravemente a una menor. Como ya lo han señalado en varias ocasiones organizaciones sociales y vecinos del barrio, la Prefectura ha hecho un hábito de los atropellos a los habitantes de la zona y del manejo mafioso del tráfico de drogas, como si fueran los dueños del lugar.  Es decir, los que supuestamente están allí para garantizar la seguridad de la gente, en la realidad, se transforman en sus verdugos, promoviendo aún más la inseguridad y la injusticia”.

Por último Donda se comprometió “a presentar un proyecto de pedido de informes para que se aclare de una vez por todas esta situación que se viene repitiendo hace años y que debe tener a todos los culpables pagando por sus delitos”

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

  1. Camilo

    Basta de poner cosas que dice esta mina que la escuche hablar y es una bestia se traga las s, no sabe hablar…
    pongan un poco de opinion de gente mas importante no de personas que eles gusten a ustedes

  2. estan locos

    camilo… hace un comentario mas inteligente vos.. y no seas tan gorilita que comerse las «eses» no significa no poder decir lo que uno piensa

  3. carlos

    camilo por donde vivis, que quiero ver como te comes las s.

Los comentarios están cerrados