La diputada nacional Victoria Donda expresó sus sensaciones luego de la marcha del día miércoles: “la razón principal de quienes asistimos a la marcha de ayer, independientemente de nuestros posicionamientos políticos, es el repudio a tanta impunidad. El Gobierno Nacional se victimiza como si no hubiera tenido nada que ver con el uso político de los servicios de inteligencia, el estancamiento de la investigación sobre los atentados ocurridos en el país, la designación de Milani o la falta de control parlamentario de las actividades de espionaje”.
La dirigente de Libres del Sur también criticó con dureza al oficialismo: “no es cierto que haya dos sectores en pugna, como intenta hacernos creer una vez más el relato oficial. Hace rato que la sociedad argentina eligió tener variados matices y posicionamientos y expresar su pensamiento democráticamente. Ayer la inmensa mayoría de los ciudadanos que asistimos defendemos la democracia y la libertad de expresión, y repudiamos el autoritarismo y la soberbia; por eso marchamos”.
Para terminar, Victoria sostuvo que “por suerte, en esta Argentina democrática nadie podrá silenciar el reclamo de millones por transparencia, verdad y democracia; esa es una lección que nos costó mucho aprender y que nunca más olvidaremos”.