Mañana sábado a las 11, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), se realizará un plenario de la militancia kirchnerista de la Ciudad de Buenos Aires.
Del encuentro participarán varias figuras públicas, como el ministro de Economía de la Nación, Amado Bodou; Patricia Vaca Narvaja, embajadora argentina en México; Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT; Abel Fatala, subsecretario de Obras Públicas; Diego Bossio, titular de la Anses; y Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación.
Además, el evento contará con la presencia de Roberto Feletti, Alejandro Amor, Pimpi Colombo, Juan Pablo Schiavi, Juan Pablo O’Dezaille y Martín Olmos, entre otros dirigentes.
Asistirán también los militantes de cada uno de los partidos y espacios políticos que esos dirigentes conducen con el objetivo de «discutir las acciones políticas que se encararán y que permitirán que el kirchnerismo gobierne en la Ciudad de Buenos Aires, terminando con el nefasto ciclo de Macri y de esta forma implantar también en la Ciudad el modelo político, social, económico y cultural que en la Nación condujera Néstor Kirchner y que continúa Cristina».
«Esperamos contar con la participación de todos los militantes para comenzar las tareas que concluirán con el triunfo de Cristina en la Nación y un gobierno kirchnerista en la Ciudad», manifestaron desde la organización del encuentro.
q lindo es ver a la campora nbi bancando a bouduo, un militante de la ucede q vive en puerto madero come sushi y pasea con su harley por alicia moreua de justo jajaja…. hipocritas!!!…
Si se lo banca es porque es el candidato del proyecto nacional y popular en la Ciudad, importa su pasado? si, pero mas importa su prsente y el respaldo que Cristina le dio. El ccomentario no se si es de sectario o troskista. Saludos
q importa su pasado? «q vive en puerto madero come sushi y pasea con su harley por alicia moreua de justo» pero hoy no paseó todavía eh, es el pasado eh, quedó claro, eh, eh?
No importa claro que boudu provenga de la UCEdE, importa su presente q está signado por ser quien arregla la mejor forma de pagar una deuda externa fraudulenta q es una gangrena para los recursos nacional que debieran servir para conquistar una independencia económica y social de la argentina.
Tb está Boscio un joven «militante» tecnocrata, hostil a las necesidades del 80% de los jubilados q cobran una minima de $1240. Que mete y mete mano en los fondos de la ANses para comprar deuda publica q nunca se va a pagar.
Tb está Eschiavi, q fue jefe de campaña del PRO y es un aliado de los Pedraza en la gestión del Ferrocarril en el Belgrano Cargas, en la UGOFE a través de la subsecretaria de transporte ferroviario maneja por el Antonio Luna del Tandem Unión Ferroviaria/Fraternidad.
No podía faltar Piumato quién es aliado del sindicalismo que envenena a sus afiliados con falsificacion de medicamentos oncolólicos y todo tipo de maniobra fraudulenta en las obras sociales. Solo porque es un tibio y la obra social de su gremio la maneja la patronal (Corte Suprema) no está involucrado en esta causa.
En su gremio reina la precariedad laboral con los contratos y la tercerizacion de cientos de compaañeros que se dedican a la limpieza y el mantenimiento. Secretario de DDHH de la CGT y nunca llamo un paro por la aparición con vida de Julio López.
Esto mas que un encuentro de la militancia es un claro ejemplo de una militancia rastrera.
Pedraza no pudo ir, discúlpenlo.
Sobre lo de Puerto Madero quiero decir dos cosas:
– La gente que tiene una vida más allá de su militancia política y logró algo con esa vida suele vivir en lugares lindos (más allá de que a mi PMadero me parece una mersada y demasiado costoso en vano)
– Los militantes troskos viven todos en Palermo y Recoleta
Y sobre lo demás quiero decir:
Cuéntenme los logros de la gente de los mini partidos troskos. Seguro son de lo más alentadores, ¿no?
El PJ me parece patético y la militancia K impresentable, pero el trotskismo argentino es infinitamente peor.
Y les digo algo más Autoproclamados pichones de Lenin: Si realmente son tan revolucionarios, tómense un avión a Libia y contribuyan a concretar la revolución germinal que hay ahí. ¿No tienen huevos, no?
1ro no soy trosko!!.. es mas banco en muchas cosas al gobierno de Cristina. POr ende no puedo ser trosko, xq para ser trosko tengo q ser anti todo menos las politicas del PO, PTS o alguna secta parecida (x supuesto si soy del PO lo del PTS lo denigro, y asi reciprocamente). Solo digo q siendo militante es una garron tener q comerse sapos como este paaso de BOudou o Scioli. Nada mas. Una cosa es «bancar» o «tragarse» sapos en politica (sino q nos cuente los chicos de SUr). Otra muy distinta es militar por esos «sapos».