Tales fueron las palabras del presidente del bloque Igualdad Social, el diputado Martín Hourest, en referencia a la terrible inundación que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, aclarando que si “a octubre de 2009 teníamos una subejecución de la partidas del gasto de mantenimiento  al 30%, en febrero del 2010 es lógico que la situación se desborde en todos los sentidos”.

“La función del Gobierno de la Ciudad debería de centrarse en la prevención de los conflictos y en destinar recursos en cada área, en vez de lamentarse y hablar de resultados”, dijo enfático el legislador.

“Aquí no se hizo ni una cosa, ni la otra. Y sí, sobre la desventura, Macri y sus funcionarios se deshicieron en condolencias cuando tienen a toda una sociedad esperando lo contrario. Está claro que la subejecución de las partidas y la mala administración de recursos que el gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo hace que el costo de esta instrumentación de políticas públicas lo paguen millones de personas”,  sostuvo Hourest.

“Estamos ante un sistemático ocultamiento de datos y una ejecución del presupuesto  que presenta récord de ajuste, desconoce el empeoramiento de la situación social y abandona las promesas de mejorar la infraestructura pública”, concluyó.