En el marco del Premio UBA 2010 a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales, el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú, reconoció al periodista Víctor Hugo Morales con el premio a la «Trayectoria Periodística» en reconocimiento «a su obra, integridad como persona, valores éticos, su responsabilidad en el trabajo y su trayectoria profesional».

Según Hallú, «a toda la sociedad nos hace bien contar con periodistas como Víctor Hugo y es un orgullo para la UBA reconocer su trabajo mediante este premio»

El premio a la Trayectoria Periodística se define todos los años mediante las postulaciones que el público interesado realiza desde la página web de la Universidad de Buenos Aires. Dentro de los periodistas más votados, el rector elige el de mayor reconocimiento y justificación. En el 2009 el premio fue para Nelson Castro y en 2008 para Horacio Finoli.

El periodista agradeció la distinción y manifestó que «premios así son importantes para mi corazón. Es un premio para adelante, es decir, ustedes me lo dan por mi trayectoria y yo lo tomo por lo que espero poder hacer en el futuro, coherentemente con lo que hice hasta ahora».

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

  1. Carlos

    En lugar de dedcarse a publicitarse los directivos de la UBA deberian ocuparse de la educacion en la universidad que bastante mal anda,

  2. estudiante medicina

    y sí, coincido con vos, pero estos zátrapas, para eso se matan (y matan) por llegar a directivos, para publicitarse y afanar… qué va ser!

  3. Federico

    No entiendo más nada.
    Habiendo tantas importantes y más merecedoras personas, que de verdad se queman las pestañas en pos de un mejoramiento de la UBA.
    Profesionales que trabajan ad-honorem y sin pedir nada a cambio durante años ¿por qué razón este uruguayo y ahora oportunista locutor oficialista se hace acreeedor de un premio que le corresponde por derecho propio y con razón valedera a cualquiera de miles de compatriotas?.
    Repasen los legajos de los docentes de la UBA antes de otorgar distinciones a extranjeros trepadores.

Los comentarios están cerrados