El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó hoy el Hospital Alvarez, en el barrio de Flores, para evaluar los daños provocados por el incendio que afectó un sector de ese centro de asistencia médica.

Macri recorrió el área comprometida por el siniestro, que se encuentra ubicada en el segundo piso del pabellón de ingreso lindante con la calle Aranguren, donde funcionan oficinas administrativas.

La directora del hospital, Diana Galimberti, informó al jefe comunal sobre la forma en que se ejecutó exitosamente el operativo de evacuación preventiva.

Si bien en ningún momento existió el riesgo de que el fuego se extendiera a los pabellones de internación, ayer, por razones de precaución 59 pacientes fueron trasladados a otros hospitales del sistema de salud porteño.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. JAJAJAJA, Uds. piensan que esto es informar!!! POrque no cuentan todo lo que nadie dice. Vayan al hospital y entrevisten a los 30 profesionales que trabajaban en el 2º piso y que para la directora del hospital y Macri no existen ya que no los mencionan,.

Los comentarios están cerrados