Ayer por la mañana, mientras el ministro de Economía, Amado Boudou, asistía al encuentro bicameral que trata la remoción de Martín Redrado del Banco Central y defendía el Fondo del Bicentenario como «una excelente iniciativa para fortalecer la economía argentina», la Presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró que «algunos quieren que la Argentina siga endeudada».  

Frente a ello, el diputado nacional y presidente de la Comisión de Energía, Fernando «Pino» Solanas, aseguró que «el discurso de los Kirchner se revela como una gran farsa: mientras hablan de terminar con la deuda, coinciden con los acreedores, los bancos y la derecha conservadora, en pagarle a los fondos buitres y a los holdouts deudas que son materia de tres causas penales hoy en curso en la Justicia Federal argentina y de una causa con fallo firme que encontró 477 ilícitos en el proceso de endeudamiento.» 

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

  1. Realista

    Tomatela’ viejo pelotudo.

  2. Para endeudarnos más

    ¿porque no marchas contra el pago de la deuda??¿querres «auditar»??? dejat de joder…. queien determina lo que legitimo o no??¿?el congreso en democracia fue parte de varios refinanciamientos de la deuda contraida bajo la dictadura , y que… eso la hace legitima o ilegitima…sos un cagon : simpre zigzagueando entre el cielo y el infierno…. tenes miedo de perdes tus votos de la progresia proteña y por eso no te jugas….un viejo cagon que no pretende trasformar nada

Los comentarios están cerrados